0

    ¿Se muda a México? Luis Advíncula está en el radar del Puebla para la próxima temporada

    El lateral derecho de la selección peruana no continuará en el Rayo Vallecano por su elevado costo y podría llegar a la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se cierra una puerta y se abre otra. Luis Advíncula no continuará en el Rayo Vallecano de España que acaba de descender a la Segunda División y su futuro estaría en la Liga MX. Según la cuenta de Twitter @MXDraft, el lateral derecho de la selección peruana está en los planes del Puebla para la próxima temporada. 

    El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, señaló este martes que la continuidad de Advíncula "es inviable" por el elevado costo de su préstamo. El pase del jugador nacional todavía pertenece al Tigres de México y Puebla, enterado de esta noticia, irá a la carga para contar con los servicios del futbolista. 

     Advíncula jugó 28 partidos con la camiseta del cuadro de Vallecas durante la temporada 2018-2019. Enfrentó a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros poderosos de la Liga Santander, mostrando un nivel superlativo que motivó los elogios de la prensa española y despertando el interés de varios clubes. 

    Sin embargo, en las últimas fechas de la Liga, el técnico Paco Jémez no lo tomaba mucho en cuenta luego de su expulsión frente al Athletic Club. El DT no perdonó que deje al equipo con diez hombres y literalmente le puso la cruz a pesar que el peruano pidió disculpas en el vestuario. La relación se quebró.

    En medio de este escenario, la Liga MX aparece como un mercado atractivo para Luis Advíncula. En el fútbol mexicano podría enfrentar a sus compatriotas Yoshimar Yotún, Edison Flores, Irven Ávila, Alejandro Duarte, Beto Da Silva y Ray Sandoval

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY