0

    ¡Pudo ser galáctico! Dani Alves Reveló que estuvo cerca de ser jugador del Real Madrid

    En una entrevista para ESPN, Dani Alvesconfesó que pudo jugar para el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo hinchas azulgranas consideran a Dani Alves como un ídolo. El jugador brasileño conquistó todos los títulos con la camiseta del Barcelona y siempre fue un referente del equipo. Por esta razón es imposible imaginar al lateral jugando con los colores del Real Madrid

    Sin embargo, eso pudo suceder y fue el mismo Dani Alves en revelar su frustrante pase por el Real Madrid. Ante la sorpresa de muchos, el lateral del PSG estuvo muy cerca de convertirse en un galáctico.

    "Lo tuve hecho con el Madrid al 95%, pero mi entonces presidente, José María del Nido, es un tipo muy duro. También se metió por medio el Chelsea y la cosa se alargó”, señaló el brasileño en una entrevista para ESPN

    "Estaba muy cerca de firmar por el Madrid, pero el destino se interpuso en mi camino. Pensé entonces que mi historia se iba a llevar a cabo en el Barcelona, tal y como había soñado de niño”, agregó Alves, ante la sorpresa del entrevistador.

    El tiempo y la necesidad de contar con un jugador mediático, fueron los factores que impidieron a Dani Alves llegar al Real Madrid. Pero el jugador se siente feliz de no aceptar la oferta de los blancos. "Fue muy emocionante hacer lo que hicimos en el Barcelona. Tuvimos que cambiar la historia y lo hicimos”, finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY