0

    Marcos Alonso sería el reemplazante de Marcelo en el Real Madrid

    Marcelo abandonaría Real Madrid a fin de temporada y sería sustituido por el futbolista del Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevos aires se viven en Real Madrid. Florentino Pérez quiere dejar en el olvido la tormentosa temporada 2018/19 y, tras la contratación de Zinedine Zidane, esperan alcanzar el triplete de la Champions League de hace unos años.

    Para ello, se requiere el fichaje de nuevos jugadores y dentro de esa nómina está uno que actualmente juega en la Premier League: reemplazaría a Marcelo, quien daría el salto a la Juventus ante las pocas posibilidades de jugar con 'Zizou'.

    El hombre elegido por Pérez sería Marcos Alonso, quien es figura indiscutible de Maurizio Sarri en el cuadro de Londres. A pesar que el español mantiene un contrato de cinco años (renovó en octubre de 2018 con Chelsea), abandonaría Stamford Bridge ante la desgastada relación con el estratega italiano.

    Según la información de The Sun, Alonso ha dejado 'picando' su futuro y podría llegar al Real Madrid para adueñarse de la banda izquierda. "Veremos qué pasa este verano", fueron las declaraciones que le refirió al medio inglés.

    "Para mí, personalmente, el camino cambió. Comencé muy bien, luego el entrenador quería cosas diferentes de mí. Después de eso, estaba tratando de hacer lo que él quería y luego me dijo que quería que juegue como lo hacía al comienzo de la temporada. Así que tal vez eso haya condicionado un poco mi juego", agregó.

    Marcos Alonso está tasado en 45 millones de dólares, según la estimación de la página Transfermarkt. No obstante, los 'blues' pedirían alrededor de 60 millones para dejarlo partir. ¿Real Madrid estaría dispuesto a pagar dicha suma por un jugador de 28 años? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY