0

    Lionel Messi sobre Griezman: “No opino de él”

    El jugador del Barcelona pidió disculpas a la hinchada 'Culé' y se niega a hablar de la posible llegada de Antoine Griezman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi estuvo presente en la conferencia de prensa del Barcelona previo a la final de la Copa del Rey, que se disputara el sábado 25 de mayo ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín y habló del presente del equipo, además el posible fichaje de Antoine Griezman para el equipo ‘Azulgrana’.

    Desde que sucedió la catástrofe en Anfield ante el Liverpool, el jugador argentino se había mantenido en total reserva, pero en esta oportunidad no pudo escapar de los periodistas "Fue un golpe muy duro y nos costó levantarnos. Se vio en los siguientes partidos, estamos muy decepcionados” declaró.

    Posteriormente los hombres de prensa no perdieron la posibilidad de preguntarle qué opina sobre los rumores que apuntan al francés como nuevo jugador del Barcelona y su respuesta fue tajante “No opino de Griezman”.

    Con respecto a la final de la Copa del Rey dijo "Todos somos conscientes de que es una final y es un título más. Obviamente no ganar la Copa sería estar mucho peor que como estamos ahora” dejando ver lo terrible que sería perder el último título que disputan en la temporada.

    DATO

    Lionel Messi ganó su sexta bota de oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY