0

    Manchester United: Gianluigi Donnarumma sería el reemplazo de David De Gea

    Ante la inminente partida de David De Gea, los 'diablos rojos' van por el joven portero del AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Manchester United hay una renovación total de plantel de cara a la próxima temporada. A la salida de varios referentes como Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, se puede sumar la de David De Gea. El portero español sería otra de las bajas en el siguiente curso.

    En ese sentido, los 'diablos rojos' se pusieron las pilas y ya analizan la situación de quien sería el reemplazante del español, nada menos que Gianluigi Donnarumma. De acuerdo al 'Daili Express' el italiano no seguiría en el Milan al no conseguir la clasificación a la próxima Champions League.

    El no jugar la Liga de Campeones podría ser un retroceso en la fructífera carrera del joven arquero. Empero, la realidad del United es similar ya que tampoco logró inscribirse en la siguiente edición del certamen continental, por lo que las cifras en una eventual oferta serán determinantes. 

    A sus cortos 20 años, Donnarumma se ha ido consolidando en el cuadro rossonero. Dentro de sus 23 partidos en la última temporada dejó su valla sin goles hasta en 7 oportunidades, actuaciones que han despertado el interés de los grandes equipos europeos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY