0

    Julen Lopetegui se ofreció para reemplazar a Maurizio Sarri en Chelsea

    El entrenador español estuvo en Inglaterra haciendo contacto con varios clubes para volver a dirigir tras su fallido paso en Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En España estaban más que seguros que con Julen Lopetegui, su selección podría alcanzar la segunda estrella en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, faltando días para el inicio de la competencia, la Real Federación Española de Fútbol decidió cesarlo del cargo.

    Sucede que el estratega había alcanzado un acuerdo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que los dirija luego de la participación de la selección española en el Mundial. Este hecho no fue consultado a la directiva de la RFEF y lo tomaron como una falta de respeto.

    La catástrofe de la 'Furia Roja' es más que conocida en Rusia 2018, pero el fracaso no solo fue de la selección española, también alcanzó a Lopetegui, quien tras arribar al Real Madrid, no pudo demostrar sus credenciales y finalmente terminó siendo echado del Santiago Bernabéu.

    Han pasado más de 6 meses (fue cesado el 28 de octubre de 2018) que Lopetegui no encuentra club y, según la información de The Times, el entrenador español de 52 años inició contacto con clubes ingleses para regresar al banquillo, dentro de ellos, Chelsea.

    A pesar de que a Maurizio Sarri no le han comunicado si continuará dirigiendo al cuadro de Stamford Bridge, la prensa inglesa maneja la información de que el italiano migrará hacia Juventus. Lopetegui estaría peleando el cupo junto a Frank Lampard, quien también es considerado para regresar. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY