0

    Eden Hazard: Chelsea exige más de 150 millones de dólares a Real Madrid

    El mediocampista de la selección de Bélgica está muy cerca de abandonar Chelsea: fue tasado en más de 150 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que los días de Eden Hazard están contados en Chelsea. El cuadro inglés respondió a la solicitud de Real Madrid acerca de cuanto tendría que pagar para hacerse con los servicios del mediocampista de la selección de Bélgica: 165.29 millones de dólares (130 millones de libras).

    Hazard es uno de los caprichos de Florentino Pérez, presidente de la institución española, para la presente temporada y, por ello, la incorporación del habilidoso volante estaría más que cantada. Además, cuenta con el aval de Zinedine Zidane.

    Según la información de Sky Sports, Real Madrid envió una primera propuesta a Chelsea por Eden Hazard (más de 100 millones de dólares - 88 millones de libras), sin embargo, el club 'celeste' rechazó dicha oferta: paradójicamente les indicaron que no tenían apuro para venderlo.

    La curiosidad mencionada radica en que Eden Hazard solo tiene un año de contrato, es decir, en caso de no ser vendido en este mercado de pases, Chelsea corre el riesgo de perderlo (podría irse como jugador libre). Y es que el 'belga' ha señalado que quiere cambiar de aires, lo que impediría una nueva negociación para alargar su contrato.

    Hazard, de 28 años, firmó con Chelsea en el año 2012 procedente del Lille de la liga francesa. En aquel momento, el club inglés pasó 32 millones de libras (más de 40 millones de dólares) y desde entonces ha marcado 108 goles en 351 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY