0

    Manchester City se puso en contacto con el primer refuerzo pedido por Josep Guardiola

    Manchester City inició las diligencias para contratar el primer pedido realizado por Josep Guardiola para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City volvió a ganarlo todo en Inglaterra. El equipo de Josep Guardiola volvió a dar cátedra de efectividad y, sobre la recta final, le arrebató el título de la Premier League a Liverpool, quien perdió la diferencia en los últimos partidos.

    Sin embargo, uno de los grandes pendientes de los 'Ciudadanos' es la UEFA Champions League. Aunque el entrenador español ha aseverado que su intención, para la temporada 2018/2019, no era ganar el certamen continental, ahora sabe perfectamente que, a la tercera, es la vencida.

    'Pep' irá con todo por la 'Orejona' para la venidera temporada. Es por ello que ha elaborado una lista de nombres para reforzar al equipo y Manchester City ya inició las diligencias para contratar al primer capricho: Youri Tielemans.

    El mediocampista, mundialista con la selección de Bélgica en Rusia 2018, pertenece a Mónaco, no obstante, el club francés cedió al referido futbolista a Leicester City en el 2019: sus buenas actuaciones (3 goles, 4 asistencias en 13 partidos) llamaron la atención de Josep Guardiola.

    Según la inforamción de The Sun, Manchester City ya se contactó con el cuadro galo, a quien le ha ofrecido más de 50 millones de dólares, una importante suma por el joven valor (22 años) de la mencionada selección europea.

    Recordemos que Mónaco pagó 23 millones de dólares a Anderlecht en el 2017 para hacerse con los servicios de Youri Tielemans: podría ser un negocio redondo para los franceses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY