0

    Partidos de fútbol [EN VIVO] para HOY lunes 27 este mayo

    Fútbol EN VIVO HOY 27 de mayo | Sigue lo mejor del Mundial Sub-20 Polonia 2019,Liga 1, Serie A, Liga MX, EuropaLeague y Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fútbol EN VIVO lunes 27 de mayo | Mundial Sub-20, Liga 1, Serie A, Champions League, Europa League, Liga MX, MLS y Copa de la Superliga Argentina. Conoce qué partidos podrás seguir HOY.

    Fecha 15 del Apertura de la Liga 1

    Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario tuvieron distintas suertes en esta nueva jornada de la Liga 1. Los celestes cayeron 3-2 ante Melgar pero se mantienen con vida debido a que el puntero Binacional también perdió y por ahora no hay campeón.

    Sin embargo, la fecha 15 aún no culmina. Sport Huancayo recibe a Unión Comercio en la Incontrastable y buscará sumar de a tres para cerrar de la mejor forma estos últimos encuentros del Apertura, también teniendo en cuenta la tabla del acumulado.

    Mundial Sub 20

    En la segunda fecha de la Copa del Mundo Sub 20, selecciones como Uruguay y Nueva Zelanda buscarán quedar a un paso de la clasificación, mientras que otras como Catar y Estados Unidos esperan sumar su primer triunfo en este importante certamen.

    Bundesliga, Liga 123 y Championship

    A pesar que la mayoría de las principales ligas de Europa ya llegaron a su fin, en países como Alemania, los equipos se encuentran luchando por ascender. En este caso, el FC Unión Berlín recibe al Stuttgart esperando volver a Primera.

    En España, culminada la Liga Santander, la Liga 123 tendrá el duelo entre Deportivo La Coruña y Mallorca. Finalmente en Inglaterra el Aston Villa y Derby County jugarán una verdadera final ya que el ganador volverá a estar en la Premier League.

    Final de la Europa League

    A dos días de la final en Baku, el Chelsea y el Arsenal ya calientan motores para decidir al campeón de la Europa League el próximo 29 de mayo. ¿Quién crees que se lleve el título?

    Final de la Champions League

    La otra final inglesa. Solo quedan cinco días para saber quién escribirá su nombre como campeón de la Champions League 2018-19. ¿Logrará Jurgen Klopp el título que tanto anhela en su tercer intento o Mauricio Pochettino coronará su ciclo en el Tottenham con el trofeo que tanto aspiran sus hinchas? Corren las apuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY