0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] para HOY miércoles 29 de mayo del 2019

    Miércoles 29de Mayo | Transmisión de partidos de hoy y Fútbol EN VIVO: Europa League, Copa Sudamericana, Mundial Sub-20 y más información de otras ligas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy miércoles 29 de mayo, transmisión Fútbol EN VIVO | Europa League, Mundial Sub-20, Liga 1 Movistar, Champions League y  Liga MX. La agenda futbolística estará repleta de partidos este día, con instancias finales de la Europa League con el Chelsea vs Arsenal como plato fuerte. Mira los partidos EN VIVO de hoy.    

    A continuación revisa la programación de los partidos EN VIVO de este miércoles, que tendrá como gran partido el Chelsea vs Arsenal

    Otros duelos llamativos serán los correspondientes a la Copa Sudamericana 2019 y también al Mundial Sub-20, que tendrá un Ecuador vs México

    Próximos partidos de Liga 1:

    La Liga 1 Movistar continuará su actuación este fin de semana con partidos de Cristal, Alianza y Universitario. Revisa los próximos partidos y así no te pierdas fútbol en vivo. 

    Próximos partidos de Europa League:

    Esta es la programación para los encuentros que disputarán Chelsea y Arsenal el siguiente 29 de mayo en Baku, por la gran final de la Europa League.

    Próximos partidos de Champions League:

    No se pierda la programación del último partido de la Champions League: la gran final entre Liverpool y Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY