0

    Facebook: los memes de la modelo Kinsey Wolanski se roban el show de la Champions [IMÁGENES]

    ¿Quién es laKinsey Wolanski? La modelo que ingresó al campo del Metropolitano ganó mayor interés en redes sociales que la propiafinal entre Liverpool y Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool vence (1-0) al Tottenham en un partido "muy aburrido" que se desarrolla en el estadio Wanda Metropolitano gracias el temprano gol de Mohamed Salah, vía penal, que ocurrió a los 2 minutos del primer tiempo. Tanto así que la mayor atención se la robó una joven modelo que se metió en bikini al campo cuando transcurriría el minuto 17.

    Pero, ¿quién es ella? Los usuarios en las redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook lograron conseguir información de la persona que se metió a la cancha de la final de la Champions League. Se trata de la modelo estadounidense estadounidense Kinsey Wolanski, quien actualmente cuenta con casi 10 millones de subcriptores en su canal de YouTube denominado "Vitaly Uncensored".

    Como el partido carece de emociones, las redes se invadieron de memes donde la principal protagonista fue la citada Kinsey Wolanski. Aparentemente, ella había hecho la promesa de ingresar en medio de la acción entre Liverpool y Tottenham a través de su cuenta de Instagram.

    En el Mundial de Brasil 2014, Vitaly Zdorvetskiy, novio de Kinsey Wolanski, se metió al Estadio Maracaná en la final entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas). "A Messi le encantó".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY