0

    Perú vs Costa Rica: revisa las medidas de seguridad para el amistoso en el estadio Monumental

    Un total de 2,100 policías garantizarán el orden antes, durante y después del partido entre Perú y Costa Rica. Las puertas del estadio crema se abrirán a las 5:00 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Perú vs Costa Rica: minuto a minuto 

    Las organizaciones responsables de llevar el Perú vs Costa Rica en armonía informaron que las puertas del estadio crema se abrirán a las 5:00 p.m., y las calles aledañas al escenario estarán cerradas desde las 2:00 p.m.

    "Quiero advertir en el tema de las reventas que actuaremos firmemente con ese tema. La empresa a cargo de los tickets se comprometió a tomar acciones para evitar algún tipo de posibilidad que facilite a los revendedores. También pedimos que no vayan en estado de ebriedad, no porten armas de fuego, amas blancas, encendedores y objetos contundentes”", señaló el comandante PNP, Percy Tenorio.

    NO TE LO PIERDAS: Sergio Peña podrá jugar con Granada la primera división de España la próxima temporada [VIDEO]

    Los aficionados deberán acudir con su DNI y la entrada en físico. Los espectadores no podrán llevar banderolas ni instrumentos musicales por razones técnicas y legales. Se autorizó un aforo de 61, 450 hinchas. Aún quedan entradas a la venta en Joinnus.

    "Esta no ha sido una decisión antojadiza, hay normas que nos imponen asumir esta posición. Acá velamos por la seguridad de los espectadores”, recalcó la Doctora Flor Carranza de la Dirección General de Gobierno Interior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY