0

    Sporting Cristal le puso la puntería a Carlos Cabello del Cantolao

    La dirigencia rimense va por Carlos Cabello de Academia Cantolao. También quieren de regreso a Brandon Palacios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las grandes actuaciones de Carlos Cabello en la Academia Cantolao, despertaron el interés de los principales equipos del medio local, entre ellos Sporting Cristal que busca reforzar sus filas para pelear por igual en el Torneo Clausura y Copa Sudamericana.

    Los rimenses han puesto su puntería en el buen marcador derecho gracias a sus 5 goles que lo tienen como uno de los mejores jugadores en lo que va de la Liga 1 sumado a que, a sus 21 años, puede ser un buen prospecto pensando a futuro. 

    Empero los celestes no la tendrán fácil, ya que Cabello tiene contrato con el “Delfín” hasta el 2021, por lo que las negociaciones se tendrán que dar de club a club.

    En tanto, otro jugador que puede vestirse de celeste para la segunda parte del 2019, es Brandon Palacios. El hijo del “Chorri” se encuentra préstamo en la Universidad San Martín y debido a su buen presente, la directiva rimense analiza traerlo de vuelta a La Florida. 

    Como se sabe, Sporting Cristal luchó por el título Apertura hasta donde pudo. Jugar la Copa Libertadores y ahora la Sudamericana, como que, mermó su desempeño en el Torneo Local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY