0

    Holanda vs Inglaterra: Marcus Rashford anotó gol del 1-0 tras penal de De Ligt [VIDEO]

    Marcus Rashford le da la ventaja a Inglaterra contra Holanda luego de cobrar un penal que le cometió Matthijs de Ligt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liderazgo. Ante la ausencia de Harry Kane, Marcus Rashford fue el elegido para ser el "9" de Inglaterra y el joven jugador del Manchester United demostró que está capacitado para ser determinante en el equipo de Gareth Southgate.

    Un grosero error de Matthijs de Ligt en salida no pasó desapercibido por Rashford que aceleró en área rival, se llevó el balón y solo pudo ser detenido por una patada a destiempo del defensa de Holanda.

    El "19" de Inglaterra asumió la responsabilidad y pidió cobrar él mismo la pena máxima. La ventaja inglesa dependía de él y el futbolista de 21 años corroboró que es un gran ejecutor de penales.

    Marcus Rashford engañó a Jasper Cillessen y definió colocado y esquinado al palo izquierdo del arco de Holanda. Golazo.

    En caso mantenerse este resultado, Inglaterra avanzará a la final de la UEFA Nations League y enfrentará el próximo domingo a Portugal en el Estadio do Dragão.

    Desde su debut en el 2016, Marcus Rashford demostró ser un talento precoz y una facilidad para el gol que se vio reflejado en su debut con anotación incluida con el Manchester United en la Europa League, Premier League y Champions League, además de su debut como internacional con Inglaterra.

    EL DATO:

    Marcus Rashford fue titular con Inglaterra debido a que el seleccionador le dio descanso a los jugadores del Liverpool y Tottenham, finalistas de la Champions League. Entre ellos, el indiscutible Harry Kane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY