0

    Hincha inglés le sacó en cara el gol de Lingard a holandeses... hasta que el VAR se lo anuló [VIDEO]

    Un fanático inglés celebró alocadamente el gol de Jesse Lingard que el VAR terminó anulando para posteriormente ser la burla de los hinchas holandeses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El VAR ha transformado el mundo del fútbol. Antes de desatar toda la alegría y explosión que implica un gol, los jugadores y los hinchas deben saber que hasta que el videoarbitraje no lo confirme, el festejo puede ser en vano.

    Aquello le pasó a Jesse Lingard en el Holanda vs Inglaterra y a un fanático inglés que, para colmo, le sacó en cara a los hinchas rivales presentes en su tribuna en el Estadio Municipal de Guimarães.

    El alocado fanático se quitó la camiseta, empezó a grabar a los supuestos derrotados y posteriormente se sacó una selfie debido a la emoción de clasificar por primera vez a la final de la UEFA Nations League.

    Ahora bien, el VAR entró a tallar y terminó anulando el gol de Jesse Lingard. La sonrisa se le acabó al volante inglés, pero sobre todo al hincha que pasó de burlón a burlado por los fanáticos rivales. 

    El fanático no podía entender lo que había sucedido. Otra víctima del VAR. Con el videoarbitraje no se negocia, hay que pensarla dos veces antes de celebrar o burlarse de los demás sin certeza alguna.

    Finalmente, Holanda lo terminó ganando en el alargue con un autogol de Kyle Walker y un gol de Quincy Promes. El equipo de Ronald Koeman enfrentará el domingo a Portugal en la gran final de la UEFA Nations League.

    EL DATO:

    Inglaterra enfrentará el domingo a Suiza por el tercer y cuarto puesto de la UEFA Nations League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY