0

    Loris Karius sería el fichaje 'bomba' del AS Roma

    El controvertido portero alemán dejaría el Besiktas de Turquía a raíz de una oferta del AS Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos meses Loris Karius estuvo fuera del radar de muchos aficionados al fútbol, sin embargo, el portero alemán se ha mostrado firme -con mucho perfil bajo- en el arco del Besiktas de Turquía, en donde de a pocos se fue consolidando.

    Contrario a lo que muchos pudieron pensar luego de la desastrosa presentación de Karius ante el mundo del fútbol en la recordada final europea de Kiev, en donde gracias a un 'blooper' suyo Liverpool cayó ante Real Madrid en el 2018, Loris es ahora un portero de garantía.

    Pues bien, un año después de aquella fatídica noche, Karius ha vuelto a entrar en el radar de un gigante europeo. Sucede que el AS Roma de Italia iniciará contactos con su representante en los próximos días para intentar su fichaje.

    Acontece que los 'Gladiadores' no se sienten contentos con el rendimiento del sueco Olsen en el arco, por ende, ven a Loris Karius a su posible sucesor pensando en la próxima temporada.

    Cabe destacar que además del guardameta, la 'loba' buscarán también los fichajes de Pau López (Betis) y Anthony Lopes (Lyon), en su propósito de armar un equipo competitivo.

    EL DATO:

    Loris Karius defendió al Mainz 05 antes de pasar a Liverpool en el 2016 y luego al Besiktas en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY