0

    Jürgen Klopp no pierde de vista a una estrella del Olympique de Lyon

    El Liverpool está decidido a romper el mercado de pases con la incorporación de este habilidoso volante. ¿Llegará a Anfield?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool- hasta la fecha- no ha fichado a ningún jugador y ello preocupa a la afición de los 'Reds'. Pues, otros conjuntos de la Premier League ya se vienen reforzando de cara a la próxima temporada.

    El estratega Jürgen Klopp no se apura con las contrataciones pues sabe que la directiva cumplirá con sus caprichos. Ya hay uno que se podría cerrar en los próximos días y se trata de Nabil Fekir, volante del Olympique de Lyon.

    Según apunta 'Dail Mail', el Liverpool vuelve a poner sus ojos en Fekir, quien viene de encajar una temporada de ensueño con el Lyon (12 goles en 39 cotejos) y anhela dar el gran salto a una liga más competitiva.

    Los 'reds' están atentos a la situación y pretenden desembolsar una fuerte suma. Según el medio inglés citado, el combinado rojo pondrá 60 millones de dólares por el fichaje del centrocampista francés.

    Cabe resaltar que Fekir, de 25 calendarios, tiene contrato con el Olympique hasta mediados de 2020, pero no le cierre puertas a ningún club. 

    Es preciso mencionar que Klopp sigue a Fekir desde el Mundial de Rusia 2018, sin embargo no llegó a convencerlo. En esta oportunidad, el alemán no quiere perder la batalla.

    EL DATO:

    Jürgen Klopp conquistó 5 títulos con el Borussia Dortmund, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY