0

    Liverpool: Anotó gol crucial para el título de la Champions League y ahora jugará en Escocia [VIDEO]

    Jürgen Klopp solo lo utilizaba como una pieza de recambio ante el tridente Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, por lo que cambiará de aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Manuel Neuer mostró toda su calidad e hizo gatear a un jugador de Bielorrusia [VIDEO]

    La relación laboral que se rompe con Daniel Sturridge causó mucha sorpresa entre los hinchas reds, pero fue comprensible ante la poca continuidad a causa de las lesiones. Su presencia en el campo de juego con el Liverpool ha sido mínima en esta campaña, pero ha marcado goles importantes, en especial, que ganó valía, en la Champions League.

    PUEDES VER: Antoine Griezmann sobre su futuro: “Ya sé dónde jugaré la próxima temporada”

    En la primera fecha, Liverpool venció por 3-2 al multicampeón francés, siendo Daniel Sturridge el encargado de aperturar el marcador. Esos tres puntos fueron fundamentales en la definición final, pues Napoli igualó en puntos, pero la decisión UEFA del desempate permitió a los dirigidos por Jürgen Klopp rumbo al título, que finalmente consiguieron.

    Unos días después de conocerse su salida, el Rangers de Escocia busca sorprender a todos en el mercado. El subcampeón en su liga es dirigido por Steven Gerrard, leyenda de Liverpool y viejo conocido de Daniel Sturridge, y quiere convencerlo de jugar en ‘The Gers’ la temporada 2019-20, teniendo participación en la Europa League. No obstante, el campeón Celtic también lo busca.

    ANUNCIO NO OFICIAL DE DANIEL STURRIDGE EN RANGERS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY