0

    Este sería el once con que el Brasil debutaría ante Bolivia esta noche [FOTOS]

    Tite tendría en mente alinear con el siguiente once en el debut de esta noche ante su similar de Bolivia en el Morumbi. David Neres tomaría el puesto del lesionado Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Faltan solo horas para que la Copa América rompa fuegos en su edición 2019. La Selección Brasileña, anfitriona del certamen, espera comenzar con el pie derecho su participación y dejar atrás las dudas tras la lesión de su figura Neymar.

    Para ello, Tite ya tendría definido el once con el que busca sumar de a tres ante una Bolivia que aparece como el rival más accesible del grupo, pero que tiene a jugadores importantes como Marcelo Martins y Carlos Lampe, que tratarán de dar el golpe.

    Una de las variantes que se vio en los últimos entrenamientos de la Selección Brasileña fue la inclusión de David Neres en el once titular ya que se sabe que el extécnico del Corinthians siempre juega con un 4-3-3. A pesar de las bajas de Neymar y Arthur, el estratega confía en sus demás jugadores para hacer un gran torneo.

    El tridente ofensivo estará comandado por Firmino, actual figura del Liverpool, quien estará acompañado por el mencionado David Neres y Richarlison; este último futbolista de gran actuación en el último amistoso de la 'canarinha'.

    Por el lado de la visita, la Selección Boliviana fue una de las primeras en llegar a tierras brasileñas y esperan hacer una buena presentación y robar al menos un empate para sumar en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Eduardo Villegas ponen todas sus esperanzas en su carta de gol: Marcelo Martins.

    A continuación, te dejamos con el once de Brasil que alinearía esta noche ante los 'altiplánicos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY