0

    Esteban Andrada es baja en la selección Argentina para la Copa América

    Lionel Scaloni tendrá que convocar a un jugador de emergencia a pocas horas de su debut en la Copa América ante Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias. La Selección Argentina perdió a un jugador clave en la previa del debut del cuadro albiceleste en la Copa América ante Colombia. Lionel Scaloni tendrá que convocar a un jugador de emergencia para completar la lista de 23 de jugadores.

    Se trata del portero de Boca Juniors, Esteban Andrada quien sufrió una dura lesión en su rodilla por lo que será desconvocado de la Selección Argentina. Por ello, el arquero xeneize tendrá que volver a su país para iniciar con su tratamiento.

    Al parecer Esteban Andrada no cuenta con mucha suerte, y es que en la Copa Libertadores del año pasado se perdió el segundo partido de cuartos de final ante Cruzeiro y la semifinal contra Palmeiras por una dura lesión en la mandíbula.

    Los primeros reportes desde Argentina señalan que la lesión en la rodilla de Andrada no es de gravedad por lo que solo estaría fuera de las canchas, en un principio, por 10 días. Por ahora Juan Musso, arquero del Udinese, parte como el principal candidato a reemplazarlo.

    Sumado a Esteban Andrada, Lionel Scaloni tampoco podrá contar para este partido a Roberto Pereyra quien tiene una sobrecarga muscular en la región inguinal. Por ello, el volante de Watford quedará fuera de la convocatoria ante los cafeteros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY