0

    Frank Lampard a un paso de pegar la vuelta al Chelsea

    El exvolante inglés está cerca de tomar las riendas del Chelsea a falta de la confirmación oficial por parte del dueño Román Abrahimovic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la búsqueda de un técnico joven, con proyección y sobretodo identificado con los colores del club, Chelsea está cerca de nombrar a Frank Lampard como nuevo estratega del equipo.

    El cuadro londinense solo espera la confirmación del presidente del club Román Abrahimovic para finiquitar el contrato del exvolante inglés, otrora figura y referente del cuadro 'blue'.

    Empero, antes de cristalizarse su fichaje, primero hace falta abonar la penalidad que exige el Derby County por romper el contrato con Lampard, cifra que ascendería a unos 4.5 millones de euros.

    Al mismo tiempo, trascendió que, además de Lampard, se espera también la confirmación de Claudio Makelele como parte del staff de trabajo del novel entrenador. 

    El objetivo del conjunto azul es rodearse de gente de la casa para dar comienzo a un ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada, incluso se habla también del llamado a Peter Cech, invitado a ser parte de los trabajos administrativos.

    Frank Lampard, de 40 años, llegará en reemplazo del italiano Maurizio Sarri quien deja el club luego de darle una nueva Europa League en la última temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY