0

    Chelsea dejaría que Maurizio Sarri firme por tres temporadas con Juventus

    El aún técnico del Chelsea ya habría comunicado a los altos mandos de los ‘blues’ su intención de dejar el club para volver a la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Maurizio Sarri ya había hecho saber desde antes de ganar la Europa League que quería irse del Chelsea a fin de temporada, independientemente del resultado de la final. EL técnico italiano mantenía conversaciones con la directiva de la Juventus, que sería el próximo club en dirigir.

     El medio inglés 'The Guardian' ya da por hecho la llegada de Sarri a la Juventus por un contrato de tres temporadas, aparte las ‘cebras’ se harían cargo de la cláusula de recesión que habría impuesto el Chelsea para dejar libre a su aún entrenador.

    Uno de los principales motivos de su salida seria la mala relación que tiene con algunos jugadores de la plantilla, incluso Oliver Giroud habría hecho público que sostuvo un roce con el italiano al imponer a Higuain en su puesto tras la salida Morata.

    Maurizzio Sarri llegó al Chelsea hace aproximadamente un año procedente del Napoli donde dirigió por tres temporadas obteniendo el segundo lugar en la Serie A y logrando su clasificación a la Champions League.

    Tras esas buenas campañas en el futbol italiano, la ilusión de entrenar en la Premier League lo convirtieron en el nuevo entrenador del Chelsea hasta el 2021 y aunque obtuvo buenos resultado y hasta la obtención de un título internacional, nunca habría llegado a tener una buena relación con la directiva, ni con la hinchada.

    Los actuales campeones de la Serie A, pusieron la mirada en el técnico de 53 años desde antes de la salida de Massimiliano Alegri y según el Sky Sports sería oficialmente presentado la siguiente semana como el nuevo dueño del banco de la ‘Vechia Signora’.

    DATO

    En Napoli ya consideran traición la llegada de Maurizio Sarri a la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY