0

    ¡A bailar cumbia! Memes de la clasificación de Perú a los cuartos de la Copa América 2019 [IMÁGENES]

    Colombia venció por 1-0 a Paraguay y, con este resultado, Perú clasificó como uno de los mejores terceros a la fase de cuartos de final de la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Memes en Facebook. Perú parecía tener el pase a cuartos de la Copa América 2019 en el bolsillo. Sin embargo, recibió una dolorosa derrota (5-0) a manos de Brasil y complicó sus opciones hacia esa instancia. El conjunto de Ricardo Gareca dependía de otros resultados para clasificar como mejor tercero. Y gracias al triunfo (1-0) de Colombia sobre Paraguay, la Blanquirroja logró avanzar a la siguiente etapa del torneo.

    En las redes sociales, no solo los hinchas de Colombia celebraron la victoria del conjunto de James Rodríguez, Radamel Falcao y compañía, también los hicieron los de Perú. Así, algunos recordaron la curiosa anécdota en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 donde Renato Tapia y el Tigre Falcao presuntamente habían acordado pactar el empate (1-1) en el Estadio Nacional.

    Con 4 puntos en el grupo A, Perú culminó como mejor tercer y ahora tendrá que esperar al próximo rival que saldría en el duelo entre Uruguay y Chile, que se disputará este lunes 24 de junio (6.00 p.m. - hora peruana) en el mítico Estadio Maracaná.

    Perú enfrentaría a Uruguay o Chile el sábado 29 (4.00 p.m.) en el Estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía por los cuartos de final de la Copa América 2019. El ganador enfrentaría a Colombia o al segundo lugar del Grupo C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY