0

    El emotivo descargo de seleccionado boliviano tras eliminación en Copa América: "No tengo más"

    Fernando Saucedo le dedicó un sentido mensaje a la selección de Bolivia tras las críticas recibidas por la eliminación en la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal cual en el 2001, la selección de Bolivia cumplió su peor campaña en una Copa América en Brasil. El equipo de Eduardo Villegas acabó último del Grupo A al perder todos sus partidos y despedirse con una diferencia de gol de menos siete.

    Para colmo, antes y después de la debacle, la selección boliviana recibió ácidas críticas de los hinchas y hasta del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. "Hay jugadores que no sienten la camiseta. Lo digo con mucha pena. Están pensando más en la billetera que en identificarse con la selección y cuando tienen la cabeza en otra cosa los resultados no se dan", afirmó César Salinas, mandamás de la FBF. 

    Fernando Saucedo, uno de los indiscutibles de Bolivia en la Copa América 2019, no pudo evitar desahogarse a través de las redes sociales con un emotivo mensaje hacia su selección y la afición de su país.

    "Querida selección, cuánto quisiera darte más, pero es todo lo que tengo, con lágrimas y destruido totalmente te digo: no tengo más. Te juro que dí todo lo que tenía, estoy seguro que mis compañeros también por esto, lamentablemente hay que decirlo nuestro nivel es bajo y es nuestra realidad", expresó Saucedo en su cuenta de Instagram.

    "Hay tanto hijo de… que se cree que es fácil, que se cree que no ganamos porque no nos da la gana… que se gane en un lugar y venga a jugar", tiró Fernando Saucedo hacia los críticos.

    El jugador del Wilstermann agradeció el apoyo de los suyos y aguarda que el futuro sea diferente para la 'Verde'. "Le agradezco a mi mujer, mi hijo, mi madre, mis hermanos a toda mi familia por el apoyo incondicional. Perdón querida selección, ojalá tengamos mejores momentos", finalizó.

    La selección de Bolivia se encuentra en el sótano del fútbol sudamericano y, con problemas dirigenciales, la situación no parece que vaya a cambiar. Los últimos logros de la 'Verde' se remontan a la clasificación al Mundial 1994 y el subcampeonato en la Copa América 1997.

    EL DATO:

    La última campaña decente de la selección de Bolivia fue en la Copa América 2015. La 'Verde' clasificó a los cuartos de final, aunque cayó eliminada tras perder por 3-1 ante Perú.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY