0

    Manchester United: Conoce a Aaron Wan-Bissaka, joven figura que viene del Crystal Palace [VIDEO]

    El Manchester United quiere volver a lo más alto del fútbol en Inglaterra y alista algunos cambios en la plantilla. Por lo pronto, fichó al prometedor Aaron Wan-Bissaka.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Perú vs Uruguay [EN VIVO]: Por los cuartos de final de la Copa América 2019

    A través de sus redes sociales, el Manchester United anunció el traspaso de Aaron Wan-Bissaka, joven lateral derecho que deslumbró en la Premier League desde su aparición en el 2018. La llegada del jugador tiene que ver también con la nueva política de los ‘Diablos Rojos’ por llevar a sus filas a jugadores de corta edad y que sean británicos.

    PUEDES VER: Brasil vs Argentina: El amargo recuerdo de una semifinal sin Neymar en el Estadio Mineirão [VIDEO]

    En la temporada 2018-19, el lateral derecho jugó un total de 35 partidos con el Crystal Palace en la Premier League, siendo titular en todos y completando la totalidad de los minutos. La principal característica de Aaron Wan-Bissaka tiene que ver con su tarea en defensa, pues su buen estado atlético permite que pueda destacar por la banda derecha.

    Las proyecciones en ofensiva también han sido importantes para el Crystal, pero le hace falta concretar ello en buenas habilitaciones de gol. El Manchester United, ante la ya conocida salida de Antonio Valencia, apuesta por Aaron Wan-Bissaka, seguramente con el plan de pulir sus habilidades y hacerlo una estrella mundial. Fueron 55 millones de euros los invertidos, ¿tendrá buenos resultados?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY