0

    Juventus oficializó el retorno de Gianluigi Buffón

    El mítico portero italiano regresó a la Juventus y todavía no tiene definidasu fecha de retiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y un día volvió. Tras una rápida y ágil negociación Gianluigi Buffón le puso la firma a un nuevo contrato con la Juventus. 'Gigi' no tuvo nada que pensar y no dudó en regresar a la que considera su casa.

    El mítico guardameta italiano regresa a sus 40 años para ser otra vez el guardián del arco 'bianconeri' tras un periplo de una temporada en el PSG en donde Buffón ganó 13 de 17 partidos jugados en la Ligue 1, añadió un campeonato francés y además una Supercopa a su increíble palmarés.

    Si bien la Champions League le siguió siendo esquiva con el elenco parisino, 'Gigi' espera sacarse la espina esta temporada con el elenco turinés que lo recibe con los brazos abiertos

    "Era el 19 de mayo de 2018. Ese día, todos tuvimos a Gigi primero, con los ojos hinchados por las lágrimas, al saludar lo que era más que un capitán para nosotros: era una leyenda, un símbolo.Probablemente, cada uno de nosotros esperaba, y al final sabía, que el hilo que nos unía durante tantos años no estaba destinado a romperse. Así será", escribió Juventus en su web oficial.

    El más ilusionado con la vuelta de Buffón es el hincha de la Juventus ya que tendrá el placer de ver en acción al legendario portero en el mismo equipo del astro portugués Cristiano Ronaldo. Un equipo que desde ya promete romper esquemas en Europa. 

    EL DATO:

    Gianluigi Buffón firmó hasta junio del 2020 y todavía no habla de la fecha de su retiro oficial de las canchas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY