0

    Yordy Reyna anotó golazo para la ventaja transitoria de Vancouver Whitecaps en la MLS [VIDEO]

    Yordy Reyna sigue encendido en la MLS, esta vez anotó la ventaja transitoria delVancouver Whitecaps ante Los Angeles FC. El delantero lució su habilidad y velocidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yordy Reyna sigue respondiendo con goles en las fechas que le toca disputar en la Major League Soccer (MLS). El delantero peruano apareció de gran forma para anotar la ventaja transitoria de su equipo, el Vancouver Whitecaps, ante Los Angeles FC.

    El ex delantero de Alianza Lima cumple su tercera temporada en el competitivo fútbol de Estados Unidos. Desde su llegada, Yordy Reyna ha respondido con goles, a pesar de que el Vancouver Whitecaps tenga constantes altibajos a lo largo de la competencia.

    Esta vez, mostró toda su inteligencia y calidad para anotar en una jugada que parecía intrascendente. Un largo pase a la banda derecha parecía totalmente controlado por la defensa de Los Angeles FC, incluso porque el portero Maxime Crepeau salió para despejar.

    Sin embargo, con solo 5 minutos en el partido, la comunicación entre el guardameta y sus compañeros no fue nada eficiente. El balón tocó el césped y ahí aprovecho Yordy Reyna para controlarlo a su favor, escapándose a gran velocidad por la banda izquierda.

    El momento de ataque del Vancouver Whitecaps tenía aroma de gol, pero los hinchas se vieron algo preocupados de poder celebrar el gol cuando el ángulo de remate para Yordy Reyna se iba reduciendo, pues se encontraba justo sobre la línea izquierda del área.

    No obstante, eso no fue impedimento para que el delantero remate a puerta, inflando las redes con algo de suspenso. El Vancouver ya vencía 1-0 y parece volver a la senda del triunfo tras cuatro partidos (3 empates y una derrota), pero Los Angeles FC serán duros de reducir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY