Real Madrid y la locura que está dispuesto a hacer por Paul Pogba

Real Madrid quiere sí o sí a Paul Pogba, aunque para concretar el fichaje debe vender antes a tres de sus figuras para hacer caja.

Real Madrid y la locura que está dispuesto a hacer por Paul Pogba. Foto: AFP

11 Jul 2019 | 9:45 h

Real Madrid no se cansa de incorporar estrellas de cara a lo que será la temporada 2019-2020. Sin embargo, todavía falta un nombre en la “Casablanca” para terminar de conformar un equipo de ensueño de cara a la próxima temporada, Paul Pogba.  

El mediocampista francés es uno de los caprichos de Zinedine Zidane, pero los 200 millones de dólares en los que está valorizado el “Pulpo” complican un poco su llegada a la capital española. Es por eso que la directiva “merengue” busca vender a tres de sus estrellas para incrementar sus arcas.

Los jugadores elegidos para dejar el conjunto blanco serían James Rodríguez, Gareth Bale e Isco. El caso del colombiano resulta favorable, ya que se encuentra cerca de convertirse en nuevo jugador del Napoli a petición de Carlo Ancelotti.

Las complicaciones se presentan con Isco y Bale, sobretodo en el caso del galés, ya que no tiene intención alguna de dejar el cuadro español, a pesar que el conjunto madridista está buscando un equipo que esté interesado en su compra. 

El Madrid usará todos sus recursos a disposición para hacerse con los servicios de Pogba. Por otro lado, el United baraja la posibilidad de fichar a Christian Eriksen como reemplazo del volante galo.

Cabe recordar que el Real Madrid se encuentra realizando su pretemporada en Montreal para desplazarse a Estados Unidos, donde disputarán la International Champions Cup contra el Bayern Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

Te puede interesar