0

    Real Madrid y la locura que está dispuesto a hacer por Paul Pogba

    Real Madrid quiere sí o sí a Paul Pogba, aunque para concretar el fichaje debe vender antes a tres de sus figuras para hacer caja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¿Dani Alves jugará con Paolo Guerrero? Vicepresidente del Inter responde

    Los jugadores elegidos para dejar el conjunto blanco serían James Rodríguez, Gareth Bale e Isco. El caso del colombiano resulta favorable, ya que se encuentra cerca de convertirse en nuevo jugador del Napoli a petición de Carlo Ancelotti.

    Las complicaciones se presentan con Isco y Bale, sobretodo en el caso del galés, ya que no tiene intención alguna de dejar el cuadro español, a pesar que el conjunto madridista está buscando un equipo que esté interesado en su compra. 

    NO TE LO PIERDAS: Miguel Araujo dejó abierta la posibilidad de salir de Talleres

    El Madrid usará todos sus recursos a disposición para hacerse con los servicios de Pogba. Por otro lado, el United baraja la posibilidad de fichar a Christian Eriksen como reemplazo del volante galo.

    Cabe recordar que el Real Madrid se encuentra realizando su pretemporada en Montreal para desplazarse a Estados Unidos, donde disputarán la International Champions Cup contra el Bayern Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY