0

    Gareth Bale, la gran novedad en el viaje de Real Madrid a Estados Unidos

    El delantero galés forma parte de la delegación del Real Madrid que alzó vuelo hacia Estados Unidos para iniciar la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contra todo pronóstico y con la ilusión de convencer a Zinedine Zidane de que puede ser útil en el equipo, Gareth Bale fue la gran sorpresa en la delegación del Real Madrid que alzó vuelo rumbo a Estados Unidos para dar inicio a su pretemporada. 

    Gareth Bale  busca llenarle los ojos a Zinedine Zidane para asegurar su permanencia en el club dado que hoy está más cerca de ser vendido que de permanecer. Para ello, Bale tiene la chance de mostrarse en los cuatro partidos amistosos que realizará el cuadro blanco por tierras norteamericanas.

    Como ya se sabe, Real Madrid rivalizará con Bayern Múnich el 20 de julio en Houston, con Arsenal el 23 en Meryland y cerrará su gira para la tierra del “Tio Sam” con el amistoso ante Atlético Madrid tres días después en New Yersey.

    Cabe destacar que en la travesía por Estados Unidos se encuentran también los flamantes refuerzos de la temporada con el volante belga Eden Hazard a la cabeza. 

    EL DATO:

    Hoy será presentado en el Santiago Bernabéu, el último refuerzo, Eder Militao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY