0

    Premier League: Giovani Lo Celso cada vez más cerca de poderoso club inglés [VIDEO]

    El argentino Giovani Lo Celso tuvo una gran temporada con Real Betis de España y ello ha hecho que un importante club de la Premier League tente ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Anderlecht tiene en la mira a André Carrillo y negocia con Benfica

    La participación con su combinado nacional fue irregular, comenzando como titular y luego pasando a ser suplente, pero teniendo participación importante en el juego. El entrenador argentino Mauricio Pochettino lo sigue de cerca y lo ve con muchas cualidades para su ya consolidado Tottenham, con el que afrontará la Premier y Champions League.

    Según ha dado a conocer ‘Marca’, el Real Betis ha pedido 75 millones de euros por la venta de Giovani Lo Celso y no está dispuesto a recibir menos. El detalle fundamental es que el mercado de fichajes en la Premier League cierra a inicios de agosto, situación que obliga a la dirigencia spurs enfocar su fuerzas en acelerar el trámite.

    PUEDES VER: Renato Tapia cerca de fichar por el Lokomotiv

    El Tottenham no está acostumbrado a romper el mercado cada vez que se abre, apostando la mayoría de veces por jugadores de las canteras. Ahora sería una excepción, ante la también posible marcha de Christian Eriksen, quien desde hace algunas temporadas ha sido vinculado con diversos millonarios clubes en el viejo continente.

    Tanguy NDombele fue el más reciente fichaje de los spurs, proveniente desde el Olympique de Lyon, caracterizado por su potencia en la mitad de la cancha. Su calidad y agresividad en la marca, sumada al fútbol de Giovani Lo Celso y un volante más, podría generar una atractiva volante. Los hinchas del Tottenham se ilusionan. ¿Se cerrará el fichaje? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY