0

    Antoine Griezmann y las increíbles propuestas para dejar el Atlético de Madrid

    Griezmann tuvo una larga lista de pretendientes mientras se encontraba en el ‘Atleti’, pero solo el Barcelona pudo fichar al ‘principito’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann ya es oficialmente parte de la plantilla del Barcelona, tras hacerse efectivo el pago de su cláusula de 120 millones de euros al club dueño de su pase, Atlético de Madrid, pero esta no habría sido la única propuesta que habría recibido el ‘principito’.

    Mientras el futuro del francés aún no era muy claro y el Barcelona aún no se pronunciaba al respecto, pues se esperaba que llegue el 01 de julio para que la cláusula de Griezmann baje de 200 a 120 millones de euros, fueron muchos los clubes que rondaron al jugador.

    Se conocía el interés de clubes como el PSG, Juventus y hasta de la Premier League, pero algunos fueron más avezados y sin nada que perder se lanzaron a hacerle curiosas propuestas al delantero.

    Una de las propuestas más curiosas que posteriormente se hizo viral en las redes sociales, fue del club Mérida, que milita en la segunda división del fútbol español:

    "Oye Griezmann, nosotros empezamos pronto la pretemporada. Podemos esperarte incluso hasta el cierre de mercado y en Mérida se vive muy bien. Piénsatelo. Te dejemos unas imágenes, por si te ayudan a decidirte" posteó la modesta entidad desde su cuenta oficial de twitter.

    Otra petición que también resaltó entre las demás, fue la del club Unión Adarve que hasta se animó a pedirle al Atlético de Madrid pagar a medias el pase del futbolista ‘galo’:

    "Ey @Atleti, se nos ocurre que nos podrían 'ceder' a @AntoGriezmann y que juegue con nosotros. Vamos a medias con su ficha" publicó el equipo de tercera división del fútbol español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY