0

    Sarri habría encontrado el sucesor ideal de João Cancelo

    Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, apostaría por este jugador sudamericano que la viene rompiendo enItalia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    João Cancelo podría estar viviendo sus últimos días en Turín, tras tener en carpeta diferentes ofertas. El portugués pretende alzar vuelo a una liga más competitiva con la finalidad de consolidarse.

    Maurizio Sarri, técnico de la 'Vecchia Signora', tiene conocimiento de ello y quiere a uno con sus mismas características que ocupe su lugar ante una eventual salida. Desde Italia informan que lo habría encontrado en su propio club.

    El Manchester City está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por João Cancelo, quien tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de dólares. El portugués aceptaría dicha oferta por ser un equipo que pelea títulos en Europa.

    Sarri, en respuesta a ello, pondría a Juan Guillermo Cuadrado en dicha posición. El técnico italiano ve en el colombiano al jugador ideal en dicho sector, donde se prioriza el físico y los centros.

    Cabe resaltar que el popular 'Culebra', como es conocido en el balompié, es centrocampista y en algunas oportunidades la hace de extremo por la derecha.

    Su constante ida y vuelta terminó por convencer a Sarri, quien prefiere no gastar para fichar a un lateral derecho. La consigna es vender algunos jugadores para fichar a un 'crack' de talla mundial.

    EL DATO:

    La Juventus suma ocho Scudettos (Serie A) de forma consecutiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY