0

    Everton ya tiene equipo: Arsenal cerró el fichaje en 44 millones de dólares

    Everton, uno de los goleadores que tuvo laselección de Brasilen laCopa América, deja Gremio para irse a jugar la Premier League, según informan en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador sensación de la selección de Brasil en la Copa AméricaEverton, ya tendría nuevo equipo. Se trata del Arsenal de Inglaterra, club que habría pagado una millonaria suma al Gremio por el pase del jugador de 23 años. 

    Lo descubre Tite 

    Tité halló en Everton esa gambeta, atrevimiento y habilidad que se había perdido en los últimos años en Brasil: le ganó el puesto al extremo del Ajax de Ámsterdam, David Neres y terminó siendo clave en el campeonato del certamen.

    La selección peruana, especialmente Luis Advíncula, lo sufrió de cerca, tanto en fase de grupos como en la final. Everton nos tocó dos tantos en total durante la participación de la 'Bicolor' en la Copa América 2019.

    Sus buenas actuaciones permitieron quedarse con el rótulo del goleador del certamen: superó a Paolo Guerrero por una asistencia ya que habían igualado en 'dianas' (tres cada uno); pero también le han abierto las puertas del exterior.

    Según la información enviada por The Sun, Everton será nuevo jugador de Arsenal: el club 'Gunner' pagará 44 millones de dólares por su carta pase a Gremio. El club brasileño aceptó la propuesta por el extremo de 23 años y se iniciaron los trámites para la transferencia.

    Cabe agregar que en breve, Arsenal enviará al jefe de su departamento médico para realizarle minuciosos estudios: quieren que llegue en el mejor estado. Solo ese detalle está por sanearse para concluir su arribo al Emirates Stadium.

    Arsenal le ganó el pulso a Manchester United. Los 'Diablos Rojos' habían enviado a emisarios para observar el desenvolvimiento de Everton en la Copa América 2019. Quedaron satisfechos, pero no extendieron a más la propuesta. Allí, los 'Gunners' tomaron la posta y terminaron fichando al atacante brasileño, según lo indica The Sun.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY