0

    Daniele De Rossi: “Cuando un jugador usa Instagram me da ganas de pegarle en los dientes”

    El ex capitán de la Roma opinó de manera drástica acerca de las redes sociales y la relación con los jugadores de fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Daniele De Rossi perteneció por 17 temporadas interrumpidas a la Roma y actualmente estaría muy cerca de fichar por el club argentino Boca Juniors para jugar lo que queda de la Copa Libertadores.

    El mediocampista que es uno de los ejemplos de disciplina y responsabilidad en el mundo fútbol, características que lo hacen una voz oficial, fue preguntado sobre las nuevas generaciones de futbolistas y la manera en la que se manejan en el mundo de las redes sociales, a lo cual fue muy crítico con su respuesta.

    “Cuando veo a algunos jugadores retransmitiendo vídeos en directo por Instagram dentro del vestuario antes de un partido me gustaría tomar un bate de béisbol y darles en los dientes" expresó el jugador italiano en una entrevista diario inglés Mirror.

    El jugador de 35 años no está muy de acuerdo con los futbolistas que dependen mucho de las redes sociales, pues hoy en día muchos están muy pendientes del Instagram o del twitter, dejando de a un lado su rendimiento en el fútbol.

    "Cuando yo empecé a jugar, hace unos 20 años, no existía todo esto. Ahora un chico joven llega al primer equipo y tiene más seguidores en Instagram que Messi”, vale resaltar que el jugador no tiene una cuenta oficial de Instagram.

    De Rossi podría convertirse este viernes de manera oficial en el flamante refuerzo de tienda ‘xenienze’ por lo que ha se mostrado muy emocionado “No podía terminar mi carrera sin jugar en el Boca Juniors” fue el mensaje que lleno de esperanza a la hinchada ‘bostera’.

    DATO

    De Rossi salió de la Roma a fines de la temporada pasada y no fichar por Boca llegaría a un equipo de la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY