0

    Mohamed Salah ya definió su futuro en el Liverpool

    Liverpool habría dado ungolpe importante en el mercado de fichajes con el destino del jugador egipcio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mohamed Salah fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en el Liverpool, sus buenas actuaciones y su estrecha relación con el gol lo llevaron a colocarse en la órbita del Real Madrid para la temporada que viene.

    Pero el conjunto dirigido por Jurgen Klopp no estaría dispuesto a dejar ir otra de sus figuras a manos de un equipo español como paso con Luis Suárez y Phillpe Coutinho en su momento, así que quiere asegurara su máxima estrella.

    Según informan medios ingleses, tras el asecho del Madrid en Stanford Bridge preparan una jugosa oferta para el egipcio, pues pretenden ampliarle su contrato por año más hasta el 2024 y con un salario de 25 millones de euros por temporada.

    De estar de acuerdo con los términos de la ampliación de su contrato, Salah pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League por encima de Alexis Sánchez, quien ostenta actualmente ese título.

    El delantero africano que se consagró como uno de los goleadores de la Premier League con 22 tantos, ya había descartado al conjunto blanco como una de las opciones para continuar su futuro, pues en algún momento mencionó que solo jugaría por un equipo de la liga española y sería el Barcelona.

    Sus esperanzas de jugar con Lionel Messi la siguiente temporada se habrían apagado tras el fichaje del francés Antoine Griezmann y con el supuesto regreso de Neymar en tienda ‘culé’ ya no habría espacio para él faraón.

    DATO

    Mohamed Salah llegó al Liverpool procedente de la Roma en el 2017 por 38 millones de euros 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY