0

    Manchester City de Pep Guardiola perdió el primer título de la temporada ante Wolverhampton [VIDEO]

    El poderoso Manchester City no logró consumar su superioridad en la pretemporada, pues perdió el final de la Premier League Asia Trophy ante Wolverhampton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid vs Bayern Múnich [EN VIVO] Hazard debuta en la International Champions Cup

    Los ‘Lobos’ hacían su debut y se pasearon ante Newcastle, con un contundente 4-0, respaldando así la gran actuación que tuvieron la pasada temporada. Caracterizados por el poderío portugués en sus filas, el Wolverhampton salió a chocar con el City en busca de darle una gran alegría a todos sus hinchas, que se ilusionan todavía más con la consecución del título.

    PUEDES VER: Directivo de Barcelona dio a conocer los detalles de la contratación de Griezmann

    Conor Coady y Max Kilman erraron para los Wolves, pero Ryan Bennett, Taylor Perry y Ruben Vinagre acertaron, lograron así la victoria. El trabajo a largo plazo de Nuno Espírito Santo se ve coronado con un título, así sea de carácter amistoso. Ahora queda enfocarse en el debut por la fase preliminar de la Europa League, torneo donde intentarán una larga permanencia.

    En tanto, el Manchester City se mantendrá en Asia para disputar un par de amistosos antes del inicio oficial del fútbol en Inglaterra, donde serán protagonistas del partido de apertura: ante Liverpool por la Community Shield. Un partidazo que promete muchas emociones.

    ¿Wolverhampton será la nueva potencia en la Premier League?El Wolverhampton ascendió para la Premier League 2018-19 y contó con un gran respaldo económico, realizando fichajes importantes, en especial a estrellas de nacionalidad portuguesa. Ante el Top 6 de Inglaterra logró resultados importantes y el equipo mantiene su base, además de la posibilidad de todavía ser potenciado.

    Premier League Asia Trophy: Wolverhampton campeón tras vencer en penales a Manchester City

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY