0

    Bayern Múnich: Control, giro y golazo de Robert Lewandowski para el 2-0 ante Real Madrid [VIDEO]

    Robert Lewandowski demostró todo su talento en una baldosa para superar a Javi Hernández y anotar el 2-0 del Bayern Múnich ante el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mucho Lewandowski para los canteranos merengues. Zinedine Zidane cambió todo el equipo a la vuelta del descanso del Real Madrid vs Bayern Múnich y el delantero polaco se dio un festín ante Javi Hernández para aumentar la cuenta a favor del club alemán en el amistoso por la International Champions Cup 2019.

    En el minuto 66, Niklas Süle tuvo tiempo y espacio para sacar un centro a la espalda de la defensa, el delantero polaco hizo un magnífico control orientado, le puso bien el cuerpo a Javi Hernández y luego se lo sacó con un giro.

    Cuando llegó Nacho y el canterano del Real Madrid estaba muy lejos del balón, Robert Lewandowski sacó un derechazo al palo izquierdo, lejos del alcance de Keylor Navas. Golazo. 

    Una acción individual de Robert Lewandowski estiró la diferencia a favor del Bayern Múnich. Dos minutos después, Serge Gnabry recibió solo en el área y fusiló al arquero costarricense para sentenciar el partido. El golazo de Rodrygo solo maquilló el resultado.

    Con este resultado, el Bayern Múnich logró su primer triunfo en la International Champions Cup 2019 tras la derrota agónica por 2-1 ante el Arsenal.

    El próximo duelo del Bayern Múnich será el martes 23 ante el AC Milan en el Children's Mercy Park de Kansas. Roberto Lewandowski buscará su tercer gol consecutivo tras anotarle a sus dos anteriores rivales.

    Robert Lewandowski y Real Madrid, un fichaje que no pudo ser

    Desde su etapa en el Borussia Dortmund, el delantero polaco fue la obsesión de la dirigencia del Real Madrid y hasta de los propios jugadores. En una entrevista con el periodista Guillem Balagué, Lewandowski admitió que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le pidieron que fichase por el club español en el 2017. 

    El próximo partido del Real Madrid en la International Champions Cup 2019

    El equipo de Zinedine Zidane volverá a la acción el próximo martes 23 cuando enfrente a un entonado Arsenal (dos triunfos seguidos) en el FedEx Field de Maryland.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY