0

    Real Madrid venció en penales 3-2 al Arsenal por la International Champions Cup 2019 [VIDEO GOLES]

    Real Madridcelebra su primera victoria en la International Champions Cup, al vencer en la tanda de penales al Arsenal. Iniciaron abajo 2-0 y serecuperaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: André Carrillo recibió un apanado de sus compañeros en su regreso al Al-Hilal [VIDEO]

    En tanto, el Arsenal termina su participación en la Champions Cup con 6 puntos, puesto que está programado solo tres partido para cada club en el torneo. Ahora tiene tres juegos amistosos más: ante Olympique Lyon en la Emirates Cup, contra Angers y frente al Barcelona en el reconocido Trofeo Joan Gamper.

    PUEDES VER: ¿Neymar ya no se va? El delantero brasileño se unió a la pretemporada del PSG [VIDEO]

    Por su parte, el Real Madrid medirá fuerzas con el Atlético de Madrid, en una versión del clásico en Estados Unidos. Luego de eso, el equipo de Zinedine Zidane enfrentará al Tottenham en la Audi Cup, último juego para terminar de engranar el equipo antes del inicio de La Liga Santander de España.

    Real Madrid vs Arsenal [TANDA DE PENALES]Disparo 5: Burton falló (Arsenal)Disparo 4: Monreal falló (Arsenal) - Vinicius anota (Real Madrid)Disparo 3: Saka anota (Arsenal) - Varane anota (Real Madrid)Disparo 2: Xhaka falló (Arsenal) - Isco anota (Real Madrid)Disparo 1: Nelson anota (Arsenal) - Bale falló (Real Madrid)DESCANSO: Real Madrid 2-2 Arsenal90+4' Vinicius (Real Madrid) busca desequilibrio por la derecha, pero no tiene buenos resultados.90+3' La actividad del partido se encuentra en el campo del Arsenal.90+1' Real Madrid tiene al Arsenal contra las cuerdas.90' El árbitro añade 4 minutos al juego.89' Vinicius (Real Madrid) intenta desequilibrar con habilidad, pero no logra superar la defensa rival.88' ¡UFFF! Nketiah (Arsenal) conecta de cabeza, dentro del área. El balón se va desviado por unos centímetros.87' ¡UFFF! Nketiah (Arsenal) llega libre para definir, pero Courtois salva en el mano a mano.85' Real Madrid intenta salir con balón dominado.84' Presión alta del Arsenal.83' Centro en busca de Bale (Real Madrid), pero no encuentra espacios para conectar.82' Odriozola (Real Madrid) sale con velocidad por la derecha, pero recibe falta en la mitad de la cancha.81' Arsenal acelera, pues no quiere perder la ventaja que había conseguido.80' Posición adelantada de Isco (Real Madrid). Tiro libre en salida.78' El partido empieza a perder intensidad.76' Real Madrid ahora se repliega.75' ¡UFFF! Arsenal casi encuentra la ventaja, pero Bale salva en la línea.74' CAMBIOS EN EL ARSENAL: Ingresan Nketiah, Saka y Burton por Lacazette, Özil y Aubemeyang.72' Real Madrid ataca por la izquierda, con Marcelo. Combina con Bale, pero desaceleran.71' Tiro libre en salida para el Arsenal, por una falta ofensiva del rival.70' Bale (Real Madrid) es el más movedizo en el ataque.68' ¡UFFF! Varane conecta un centro de Isco, pero se va algo elevado.67' Arsenal adelanta sus líneas, pero deja espacio en su campo.66' Real Madrid tiene el balón en campo rival.64' CAMBIOS EN EL REAL MADRID: De la Fuente, Fidalgo, Seoane y Vinicius ingresan por Ramos, Kroos, Modric y Asensio.63' Asensio (Real Madrid) ha quedado lesionado. Tiene que recibir asistencia médica.61' Centro de Modric (Real Madrid) desde la derecha. Monreal despeja de cabeza.60' Real Madrid tiene el control absoluto del juego.59' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Asensio anota tras una genial jugada colectiva.

    51' Xhaka (Arsenal) lesionado y tiene que salir del campo entre lágrimas por una lesión. Veremos si será de gravedad.

    50' Real Madrid acelera en busca del descuento.

    49' Arsenal adelanta sus líneas en busca de evitar el control rival.

    48' Real Madrid mantiene el control absoluto del balón.

    47' Centro de Marcelo desde la izquierda. No llega a generar peligro.

    46' El segundo tiempo está en marcha.

    CAMBIO EN EL ARSENAL: Ingresa Monreal por Willock

    CAMBIOS EN EL REAL MADRID: Odriozola, Bale, Courtois, Marcelo, Isco y Asensio ingresan por Navas, Hazard, Mendy, Carvajal, Lucas y Benzema.

    DESCANSO: Real Madrid 0-2 Arsenal

    45+1' Solo un minuto añadió el árbitro.

    45' ¡UFFF! Mendy (Real Madrid) llega a línea de fondo, combina con Kroos y hay un centro que Benzema conecta al poste.

    44' Real Madrid con el control absoluto del juego.

    43' Tiro de esquina para Real Madrid. Centro de Kroos que no genera peligro.

    41' Modric (Real Madrid) busca un centro desde la derecha. Kroos remata, pero choca en Hazard y no hay peligro.

    40' Salida para el Arsenal, desde el sector lateral derecho.

    39' TARJETA AMARILLA: Sokratis (Arsenal) expulsado.

    38' Real Madrid tiene el balón, pero sin espacios ni ideas.

    37' TARJETA AMARILLA: Sokratis (Arsenal) sancionado.

    36' Centro de Jekinson (Arsenal), venenoso. Navas se lanza con todo a cortar.

    34' Posición adelantada cobrada al Real Madrid. Salida para el Arsenal.

    33' Carvajal (Real Madrid) envía un pase largo en busca de Hazard, pero no hay buenos resultados.

    32' Sergio Ramos (Real Madrid) no logró conectar el centro, lo que fue aprovechado por el portero Martínez para contener.

    31' Tiro libre para el Real Madrid. Modric lo ejecutará.

    30' Willock (Arsenal) lidera un contragolpe, pero solo llega a la mitad de la cancha.

    28' Gran desborde de Jenkinson (Arsenal), pero no genera peligro.

    27' TARJETA AMARILLA: Dani Carvajal (Real Madrid) sancionado.

    26' Carvajal (Real Madrid) no puede con Özil y comete falta.

    25' Arsenal espera en su campo, pero con presión.

    24' Real Madrid adelanta sus líneas, pero esta pasando problemas.

    23' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! Aubameyang recibe un genial pase entre líneas, deja en el camino a Navas y anota. 

    19' Tiro libre para el Arsenal en la mitad de la cancha.

    18' Arsenal cede el balón, pero cubre bien los espacios.

    17' Gran subida de Carvajal por la derecha. Gana un tiro de esquina para el Real Madrid.

    16' CAMBIO EN EL REAL MADRID: Ingresa Varane por Jovic.

    14' Real Madrid trata de mantener el balón en su posesión.

    12' ¡UFFF! Mkhitaryan (Arsenal) prueba un remate de larga distancia, pero el portero detiene.

    10' TARJETA ROJA: Nacho (Real Madrid) fue expulsado.

    09' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! Lacazette anota desde el punto penal.

    03' ¡UFFF! Hazard filtra un pase para Jovic (Real Madrid), que remata sobre la marca de Sokratis.

    02' ¡UFFF! Benzema (Real Madrid) saca un remate desde fuera del área. El portero Martínez ataja de gran forma.

    01' El partido en marcha, presión alta del Arsenal.

    - Los equipos ya están en el terreno de juego, acomodándose para el inicio del encuentro.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Lucas Vásquez; Benzema, Hazard y Jovic.

    XI Arsenal: Martínez; Maitland-Niles, Chambers, Sokratis, Kolasinac, Willock, Xhaka, Mkhitaryan, Özil, Aubameyang y Lacazette.

    LA PREVIA

    Real Madrid vs Arsenal EN VIVO vía Directv Sports | este martes 6:00 p.m. (hora peruana) por la International Champions Cup 2019. El encuentro se disputará en el Estadio FedEx Field de Landover y también será transmitido por la señal de Fox Sports, DAZN, Movistar+ y ESPN. Además, podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane no ha tenido el inicio más auspicioso, puesto que cayó derrotado de forma contundente ante el Bayern Múnich (1-3) en su debut por la Champions Cup. Las nuevas caras del equipo todavía no han podido brillar, aunque el joven brasileño Rodrygo se encargó de regalar una verdadera perlita al ejecutar a la perfección un tiro libre, para el único gol merengue.

    PUEDES VER: LDU vs Olimpia EN VIVO vía Fox Sports 3: octavos de final de la Libertadores 2019

    La oncena inicial ante el campeón alemán sería el equipo titular del Real Madrid para la temporada que iniciará oficialmente en las próximas semanas. El belga Eden Hazard compartió ataque con Karim Benzema y Marco Asensio, todavía mostrando falta de conexión, aunque se debe tener en cuenta que era el primer partido en tiempo reglamentario que disputaron. ¿Habrá mayor cohesión?

    PUEDES VER: Cruz Azul: Yoshimar Yotún será parte de la Leagues Cup 2019 para choque contra la MLS [VIDEO]

    La victoria sobre el Bayern Múnich (2-1) tuvo a Alexandre Lacazette, Pierre Emerick Aubameyang y Mesut Özil en el equipo principal, pero Joe Willock y Edward Nketiah se llevaron los elogios, el último anotando el gol de la victoria. Y después, en la goleada 3-0 sobre la Fiorentina, anotó un doblete y Willock selló, aunque con los referentes siendo más partícipes. Una buena combinación a futuro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID vs ARSENAL EN VIVOXI Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Isco, Hazard; Benzema, Vinicius.XI Arsenal: Leno; Monreal, Papastathopoulos, Mustafi, Kolasinac; Xhaka, Willock, Mkhitaryan, Aubameyang; Lazasette, Ozil.

    INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP EN VIVO: HORARIOS DEL REAL MADRID vs ARSENALPerú: 6:00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 6:00 p.m.Argentina: 8:00 p.m.México: 6:00 p.m.Ecuador: 6:00 p.m.Colombia: 6:00 p.m.España: 1:00 a.m. (día siguiente)Bolivia: 7:00 p.m.Venezuela: 7:00 p.m.Chile: 8:00 p.m.Uruguay: 8:00 p.m.

    ¿Qué canales transmitirán el Real Madrid vs Arsenal por la International Champions Cup?Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesBrasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Play Brazil, TV RecordCanadá: DAZNChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileChina: CCTV 5+ VIP, PPTV Sport ChinaColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesEcuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorEl Salvador: ESPN Norte, ESPN Play NorteAlemania: DAZN, Sport1, OneFootballGuatemala: ESPN Norte, ESPN Play NorteInternacional: Arsenal Player, Bet365Italia: SportItaliaJapón: DAZNMéxico: ESPN Play Norte, ESPN NortePanamá: ESPN Norte, ESPN Play NortePerú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesPuerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico, SportsMax App, SportsMax 2España: Movistar+, LaLiga TV Bar HDReino Unido: Premier Sports 1, Premier Player HDEstados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN2Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play DeportesVenezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    REAL MADRID vs ARSENAL EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Real Madrid vs Arsenal, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY