0

    Nicolás Castillo sufrió fractura de peroné y será evaluado para determinar tiempo de recuperación

    Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné en el partido que su equipo, las Águilas del América le ganó por 3-1 al Tijuana en la tercera jornada del torneo Apertura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero chileno Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné en el partido que su equipo, las Águilas del América le ganó por 3-1 al Tijuana en la tercera jornada del torneo Apertura 2019.

    La directiva de las Águilas informaron en su cuenta de twitter que Castillo será evaluado por especialistas en ortopedia y traumatología, quienes determinarán el tratamiento a seguir.

    Nico Castillo disputó un balón en la última parte del primer tiempo y chocó con el portero rival, Gibrán Lajud, después de lo cual se quejó de dolor intenso y fue sustituido por el mexicano 'Gío' Dos Santos, quien decidió el partido con un gol y una asistencia cuando el duelo iba 1-1.

    Castillo, integrante del equipo de Chile campeón de la Copa América del 2016, después de lo cual se involucró con los Pumas UNAM, con los que se convirtió en líder de la delantera hasta que el año pasado pasó al Benfica de Portugal.

    Después de un torneo Clausura con rendimientos por debajo de lo esperado, 'Nico' comenzó el actual Apertura con un par de goles en el primer juego, que América le ganó por 4-2 a Monterrey y así garantizó mantenerse en el cuadro titular hasta que hoy sufrió la lesión.

    Nicolás Castillo será intervenido quirúrgicamente del peroné derecho y su tiempo estimado de baja será de 12 semanas, por lo que está prácticamente descartado por lo que resta del torneo regular.

    EL DATOAmérica es el equipo con más títulos de liga en México, 13, y en el presente campeonato suma dos victorias, un empate y siete puntos, solo dos debajo del líder Santos Laguna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY