0

    Mbappé, Vinicius y los jugadores que dominarán el fútbol en el futuro

    Figuras como KylianMbappé, Vinicius y Joao Felix ya brillan en la élite del fútbol y son los llamados a reinar una vez que Messi, Ronaldo y otros se hayan retirado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Usará la 13: Miguel Trauco fue presentado de manera oficial en el Saint Etienne

    Futbolistas como Kylian Mbappé, Vinicius Junior, Matthis De Ligt y Joao Félix son los llamados a liderar el balompié europeo durante la próxima década. 

    Estos jugadores no solo tienen la juventud a su favor, ninguno supera los 20 años de edad, sino también defienden los colores de los mejores clubes del mundo como PSG, Real Madrid, Juventus y Atlético de Madrid.

    PUEDES VER: Juegos Olímpicos de Tokio 2020: fecha, sedes y las disciplinas a disputarse

    La belleza del fútbol es la continua aparición de jugadores que deleitan y continuarán deleitando a los amantes de este deporte y con la presencia de estos jóvenes pero increíbles futbolistas, el público continuará maravillándose. 

    Joao Félix: El delantero luso jugó 42 partidos con Benfica y anotó 20 goles antes de ir al Atlético de Madrid. Kylian Mbappé: El atacante galo es una de las figuras del cuadro parisino y es campeón del mundo con su selección. Vinicius Jr: El extremo garoto suma 31 encuentros con el conjunto “merengue” y lleva cuatro anotaciones con el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY