0

    Porto venció 1- 0 Krasnodar por la fase previa de Champions League [Resumen]

    Portoaprovechó un tiro libre y venció por la mínima al Krasnodarde visitaal último minuto por la UEFA Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: La dura sanción de la Conmebol a Gabriel Jesús por ser expulsado en la final de la Copa América

    Luego de los 25  minutos de la primera mitad del duelo, ambas escuadras se nivelaron y el partido se mostró más intenso, tanto así que el conjunto ruso terminó generando más opciones de gol que el rival que se había mostrado mejor al inicio. 

    PUEDES VER: Real Madrid cede a japonés Takefusa Kubo al Valladolid

    El segundo tiempo la superioridad de la escuadra local se hizo más fuerte y todo hacía indicar que el primer gol para Krosnador llegaría con la entrada de su gran referente y figura, Arí, que apenas ingresó protagonizó algunas jugadas peligrosas. 

    Sin embargo no lograron cambiar el marcador y cuando parecía que iba a terminar en un empate sin goles, un tiro libre de Sergio Oliverira le daría el primer gol al Porto, que había sido superado gran parte del encuentro. 

    El partido de vuelta se llevara acabo el próximo martes 13 de agosto en el Estadio Dragao de Portugal. 

    Resumen90+3 Terminó el partido en el Krasnodar Stadium, con victoria del equipo visitante, el Porto. 90+2 El gol llegó en el mejor momento del Krasnodar y sepultó al equipo ruso. 90' Krasnodar intenta empatar desesperadamente pero no lo logra. 89' Segio Olveira de tiro libre puso el primero del encuentro 

    GOOOOOL DEL PORTO

    Minuto a Minuto

    Porto vs Krasnodar: Aliniaciones confirmadas Porto: Safonov, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramirez, Cabella, Kambolov, Vilhena, Wanderson, Berg e Namli

    Porto vs Krasnodar EN VIVOLos 'Dragones Azules' vienen de disputar cuatro partidos amistosos como parte de la pretemporada. Los dirigidos por Sérgio Conceição superaron al Fulham, Real Betis y Getafe, mientras que cayeron por 1-0 ante el Mónaco de Francia.

    PUEDES VER: Miguel Trauco es oficializado en el Saint-Étienne de Francia

    "Aunque no tenemos ningún partido oficial, los encuentros que hicimos en esta pretemporada fueron exigentes, porque también trabajaron nuestra mentalidad, vemos los duelos que tenemos como duelos para ganar. Estamos preparados para esto, a pesar de ser el primero. ", declaró Danilo Pereira en conferencia de prensa.

    Por otro lado, el Krasnodar viene disputando la liga rusa, donde se ubica por el momento en la cuarta ubicación tras ganar dos encuentros, empatar uno y perder uno. Los 'Toros' no se confían ante los portugueses pero apelarán al apoyo de la fanaticada como un plus.

    PUEDES VER: Despiden a la Sub 23 con música del Chavo tras perder con Jamaica

    “Sé que el Porto es un equipo muy fuerte, pero todo dependerá de nosotros. Tenemos la oportunidad de jugar el primer partido en casa, nos apoyarán los aficionados y es importante para nosotros lograr un buen resultado en el primer partido.”, señaló Ari, delantero del Krasnodar.

    Cabe recordar que el conjunto portugués llegó a esta instancia tras obtener el segundo lugar de la Primeira Liga 2018-19, por debajo del Benfica. Así mismo, los 'Toros' hicieron lo suyo después quedar en la tercera casilla de la Premier League Rusa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PORTO - KRASNODAR EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Porto: Vana, Baro, Corona, Díaz, Manafa, Marcano, Pepe, Pereira, Oliveira, Soares, Telles.XI Krasnodar: Safonov, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Olsson, Kambolov, Vilhena, Cabella, Namlo, Ari.

    HORARIOS DEL PORTO - KRASNODARPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PORTO - KRASNODAR?Si quieres seguir en Internet el Porto vs Krasnodar, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY