0

    Gran Noticia: ESPN pega el golpe en el mercado y adquiere los derechos de la Premier League [FOTO]

    ESPN arrebató los derechos de transmisión de la Premier League a DirecTV y emitirá todos sus encuentros para Sudamérica a partir de esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tremenda bomba. La Premier League cambia de casa televisora, y es que a partir del inicio de esta temporada del fútbol inglés, sus encuentros volverán a transmitirse a través de ESPN para todos los países de Latinoamérica a excepción de Brasil.

    Así lo anunció la propia cadena ESPN a través de un comunicado donde anunció la exclusividad sobre los derechos de la Premier League. De esta manera la televisora internacional pega el golpe en el mercado al arrebatarle los partidos de esta liga a DirecTV.

    "ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier (EPL) en Sudamérica (excepto Brasil, donde ya posee los derechos por otro acuerdo). incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela", señala parte del comunicado.

    De esta manera, los fanáticos de la Premier League ya no tendrán que ingeniárselas para poder ver los partidos de la liga inglesa. Y es que, desde que DirecTV adquirió los derechos del fútbol inglés, muchos seguidores tuvieron que contratar este servicio adicional con el que ya contaban.

    La Premier League arranca con todo este viernes 09 de agosto con el encuentro entre el Liverpool y Norwich. Además, el actual campeón, Manchester City, visitará el sábado al West Ham. El equipo del Pep Guardiola llega entonado tras ganarle en penales al cuadro de Jurgen Klopp la Community Shield jugada el pasado domingo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY