0

    Hermana de Neymar a hinchas del PSG: "¡Monstruos desagradables!"

    Tuchel perdió la fe y sabe que Neymar se irá. Tras los insultos de los hinchas del PSG, la hermana del jugador brasileño les respondió a todos en Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar y los hinchas del PSG rompieron relaciones. Los ultras del cuadro parisino decidieron atacar con todo tipo de insultos al crack brasileño que se negó a participar del juego de este domingo 11 de agosto ante el Nimes Olympique en medio de su posible fuga con rumbo al Real Madrid o Barcelona.

    La primera reacción en defensa de Neymar, llegó de parte de su propia hermana Rafaella en Twitter. Ella se mostró muy indignada por la posición de la simpatizantes del PSG.

    "¡Qué monstruos desagradables e irrespetuosos de los humanos son! Ustedes desearían seguir teniendo a mi hermano Neymar en su equipo. No ganarán nada sin él", respondió Rafaella  en Twitter.

    Como se recuerda, Neymar comunicó a Leonardo, directivo del PSG, su deseo de negociar con otro club. La prensa internacional apunta como firmes candidatos al Real Madrid y al Barcelona. Aunque también se habló de la Juventus de Turín.

    Tuchel tira la toalla por Neymar

    Luego del triunfo por 3-0 sobre el Nimes Olympique, el entrenador del PSG Thomas Tuchel reconoció que la continuidad de Neymar pende de un hilo y, asimismo, confesó que trató de convencerlo para que siga su carrera en París.

    "La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perder a Neymar y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él. No tengo noticias (sobre su futuro), pueden ser buenas noticias. Es posible que se quede. (...) Pero no ha terminado, tenemos que ser realistas", dijo el entrenador del PSG.

    "Las cosas están entre el PSG, Neymar y el otro club. Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos. Si se va, no dormiré", añadió Thomas Tuchel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY