0

    Tévez y Salvio le dieron la victoria a Boca Juniors sobre Aldosivi por la Superliga Argentina

    Boca Juniorsse impuso de local 2-0Aldosivien La Bombonera por la fecha 3 de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO Boca Juniors vs Aldosivi | Minuto a Minuto

    EN VIVO Boca Juniors vs Aldosivi | Alineaciones confirmadas

    Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, De Rossi, Marcone,  Obando; Tevez; Soldano.

    Aldosivi: Pocrnijc; Iñíguez, Galeano, Miers, Villalba; Martínez, Acevedo, Bertoglio; Pérez, Verón, Solís

    PREVIALos 'xeneizes' vienen de caer eliminados de la Copa de Argentina ante el Almagro. El encuentro acabó 1-1, procediendo a la tanda de penales, en la cual se impuso el 'tricolor' por tres fallas del conjunto azul y oro. Boca buscará lavarse la cara en esta nueva fecha de la liga local.

    PUEDES VER: Raúl Ruidíaz anotó golazo en Seattle Sounders

    Así mismo, los dirigidos por Gustavo Alfaro derrotaron en la última jornada de la Superliga a Patronato por 2-0 y con anotaciones de Eduardo Salvio y Carlos Tévez. Boca Juniors se ubica por el momento en el octavo lugar con cuatro puntos de seis posibles.

    "Cada vez que venimos bien, tenemos un golpe. Tenemos que entender que no hay espacio para las distracciones porque cuestan demasiado", declaró el entrenador de Boca tras la eliminación ante Almagro en la Copa de Argentina.

    PUEDES VER: Saint-Étienne - con Trauco - igualó 1-1 ante Brest por la Ligue 1

    Por otro lado, Aldosivi no la pasa bien en el torneo argentino, ya que suma un empate sin goles frente a Argentinos Juniors y una derrota por 1-0 ante Estudiantes de La Plata, colocándose en la casilla 19 con tan solo un punto.

    La última vez Boca Juniors y Aldosivi se vieron las caras fue en abril del 2019 por la Superliga Argentina. El encuentro que se disputó en el Estadio José María Minella terminó empatado 1-1 con goles de Mauro Zárate y Cristian Chávez.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JRS - ALDOSIVI EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso; Jan Carlos Hurtado y Carlos Tévez.XI Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón, Franco Pérez y Nazareno Solís.

    A qué hora juega el Boca Juniors vs aldosiviPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JRS - ALDOSIVI?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs Aldosivi, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY