0

    Carlos Tevez anota el 1-0 de Boca Juniors sobre Aldosivi por la fecha 3 de la Superliga Argentina [VIDEO]

    El delantero de Boca Juniors aprovechó un buen centro y completamente solo debajo del arco anotó el 1-0 del cuadro ‘Xeneize’ en La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apareció el apache. Carlos Tevez no desaprovechó la oportunidad y tras un centro que lo dejó solo contra el arco rival marcó el 1-0 para Boca Juniors sobre Aldosivi por la tercera jornada de la Superliga Argentina en La Bombonera.

    Carlos Tevez apareció como ‘9’ de área como en sus mejores momentos, puesto que, culminó una jugada elaborada que comenzó en la otra banda. Un cambio de frente desde el lado izquierdo terminó en los pies de Villa que juega por la derecha.

    El extremo colombiano levantó la cabeza y sacó un centro rasante que se paseó por toda el área de Aldosivi y terminó en los pies de Tevez que solo tuvo que empujarla. Una doble alegría para el ex Manchester United y Juventus quien presentó esta semana el lanzamiento de la serie de su vida en Netflix llamada ‘Apache’.

    Boca necesita una victoria como el aire luego de la dura eliminación de la Copa Argentina ante Almagro donde cayó en la tanda de penales a pesar de haber comenzado ganando gracias al gol de De Rossi. El italiano también afronta un partido especial pues debuta como jugador ‘Xeneize’ jugando en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY