0

    Philippe Coutinho facilitaría con su préstamo el fichaje de Neymar al Barcelona

    Tras el préstamo dePhilippe Coutinho al Bayern Múnich, el Barcelona tendría los recursos suficientes para repatriar a Neymar proveniente del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona está en idas y venidas con Neymar para definir su posible retornó al conjunto 'azulgrana' después de jugar por dos temporadas con el PSG. Los 'culés' todavía no han llegado a un acuerdo con el jugador brasileño, sin embargo, un reciente evento podría poner en la dirección esperada el fichaje del paulista.

    El Bayern Múnich anunció la incorporación de Philippe Coutinho por una temporada y con ello el cuadro catalán tendría lo necesario para traer al ex Santos de una vez por todas. La caja que dejará el nuevo fichaje 'bávaro' resultará beneficioso para el equipo de Lionel Messi.

    Philippe Coutinho le ha generado al Barza 8.5 millones de euros tras su cesión al vigente campeón de la Bundesliga, no obstante, los azulgranas también ahorrarán 13 millones de euros en los gastos anuales que implicaban mantener al ex Liverpool.

    A pesar que el monto recaudado que suma el Barcelona no se acerca a lo que el Paris Saint Germain desea por Neymar, es una cantidad que apoyaría para costear un porcentaje del brasileño en caso de concrete su incorporación.

    Así mismo, el actual soberano de la Liga Santander podría aumentar sus arcas ante las posibles ventas de jugadores como Rafinha y Arturo Vidal, quienes se encuentran en la mira del Valencia y el Inter de Milán respectivamente.

    Cabe recordar que Philippe Coutinho llegó este lunes a Alemania para someterse al reconocimiento médico. Posteriormente el delantero 'garoto' procedió a estampar su firma con el Bayern Múnich, con el que buscará la Bundesliga y la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY