0

    Philippe Coutinho es oficializado como nuevo jugador del Bayern Munich [VIDEO]

    Philippe Coutinhollegó a Alemania y posó con la camiseta del Bayern Munich, club al que llega tras su corta travesía en el Barcelona de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Philippe Coutinho llegó para ocupar el puesto dejado por James Rodríguez. El Bayern Munich de Niko Kovač se ha hecho con los servicios del habilidoso volante brasileño, en calidad de préstamo desde el Barcelona, que llega con la misión de potenciar un ataque disminuido para esta temporada.

    Otra vez, el heptacampeón de la Bundesliga vuelve a mirar el fútbol español para reforzar su plantilla. Si bien no se trata de una compra definitiva, el Bayern Munich vuelve a realizar un movimiento inteligente antes del cierre de la ventana de fichajes de verano y anunció oficialmente que obtuvo la cesión de Philippe Coutinho.

    La transacción bordeó los 8.5 millones de euros, una cifra nada fuera del alcance para el poderoso club alemán. No obstante, el Bayern Munich también tendrá que hacerse cargo de los 12 millones de sueldo por temporada que recibe el brasileño. El acuerdo es hasta el 30 de junio del 2020.

    “No puedo esperar para defender esta camiseta”, fueron las primeras palabras de Philippe Coutinho en su presentación oficial con el club. En su primer día en las instalaciones de los bávaros, el atacante pasó por los exámenes médicos de rigor, sin ningún problema, y posó con la camiseta que usará esta temporada.

    A la vez, el Director Deportivo Hasan Salihamidžić lo acompañó a la hora de la firma de su contrato. Los hinchas del Bayern Munich están ilusionados con su nueva estrella, que usará el dorsal N° 10, que dejó el histórico holandés Arjen Robben. En actividades distintas dentro del campo, pero esa camiseta tendrá que llevarse de la mejor forma.

    En su temporada y media con el Barcelona, Philippe Coutinho jugó 52 partidos en total (38 de titular) y anotó 13 goles, todos estos datos en La Liga Santander. Sin embargo, el nivel no fue el mismo que mostró en su etapa en el Liverpool, por lo que Ernesto Valverde lo hizo sustituible en su plantel. El Bayern Munich espera verlo brillar.

    Gol de Philippe Coutinho con la camiseta del Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY