0

    Arsenal cayó 0-2 ante San Lorenzo por la Superliga Argentina

    San Lorenzo pudo vencer con ventaja al Arsenal con goles de Juan Edgardo Ramírez y Nicolás Blandi, estopor la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos

    Luego de ello y yéndose al descanso con una notoria ventaja, San Lorenzo salió al campo un poco más relajado, pues ya no tenía presión por obtener un resultado que lo favorezca. De esta manera ya se iba cerrando el encuentro. 

    PUEDES VER: Paolo Guerrero no fue convocado para amistosos

    En el segundo tiempo, el cuadro de Arsenal despertó del sueño profundo en el que estaba fundido, y ocasionó más de una situación de gol a su favor, sin embargo y pese a los esfuerzos, este equipo no pudo con la ventaja que ya tenía San Lorenzo y se tuvo que conformar con la derrota. 

    PREVIASan Lorenzo se enfrenta con Arsenal por la cuarta jornada de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE vía TyC Sports este viernes 23 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los "Cuervos" vienen de empatar 2-2 frente a Rosario Central con goles de Fernando Belluschi, Bruno Pitton, Claudio Riano y Ciro Rius, ubicándose en el cuarto lugar con siete puntos. San Lorenzo suma un balance de dos victorias y un empate.

    San Lorenzo vs Arsenal EN VIVO | MINUTO A MINUTO SEGUNDO TIEMPO90' Final del encuentro.86' Tiro de esquina que favorece a San Lorenzo. 80' Falta que deja como consecuencia un tiro libre peligroso en favor de San Lorenzo.75' Cambio en San Lorenzo. Ingresa Óscar Romero Villamayor en reemplazo de Juan Edgardo Ramírez. 72' Jugada dudosa. San Lorenzo pudo ampliar el marcador debido a una acción dentro del área que pudo convertirse en penal. 67' Tiro libre que favorece a San Lorenzo.66' Cambio en Arsenal. Ingresa Ezequiel Adrián Cérica en reemplazo de Nicolás Giménez. 66' Cambio en Arsenal. Ingresa Alejo Antilef en reemplazo de Joel Soñora. 66' Cambio en San Lorenzo. Ingresa Adolfo Gaich en reemplazo de Nicolás Blandi. 60' Cambio en Arsenal. Ingresa Jesús Soraire en reemplazo de Lautaro Joel Parisi. 59' Tiro de esquina que favorece a San Lorenzo.55' Gastón Álvarez Suárez (Arsenal) es nuevamente amonestado con lo que consigue dos tarjetas amarillas en el encuentro y es expulsado. 54' Tiro libre en favor de San Lorenzo. 47' Tarjeta amarilla en contra de Lucas Menossi. 47' Falta y tiro libre que favorece a Arsenal.46' Cambio en San Lorenzo. Ingresa Cristian Nahuel Barrios en reemplazo de Ángel Romero Villamayor. 45' Arrancó la segunda parte del encuentro por la Superliga Argentina. ENTRETIEMPOPRIMER TIEMPO45' Terminó la primera parte del encuentro. 44' Nicolás Blandi amplía la diferencia anotando el segundo tanto en favor de San Lorenzo con asistencia de Salazar. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO42' Tiro libre para San Lorenzo. La confianza de este equipo luego del gol, ha aumentado con notoriedad. 40' Lateral defensivo que favorece al cuadro de Arsenal.37' Tiro libre ofensivo en favor de San Lorenzo. 33' Juan Edgardo Ramírez abrió el marcador en favor de San Lorenzo con anotando un 'golazo' con la asistencia de Lucas Menossi. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO31' ¡Caaaaaaaasi! Maximiliano Gagliardo, arquero del Arsenal, evita un clara ocasión de gol en favor de San Lorenzo. 29' Tarjeta amarilla del encuentro en contra de Marcos Senesi de San Lorenzo.25' Primera tarjeta amarilla del encuentro en contra de Gastón Álvarez Suárez (Arsenal). 18' Saque de fondo que favorece a Arsenal. 14' ¡Noooooooooo! San Lorenzo volvió a estar muy cerca de abrir el marcador. 12' Tiro libre peligroso en favor de San Lorenzo. 10' Tiro libre ofensivo que favorece al cuadro de San Lorenzo.6' Saque de meta que favorece a Arsenal.4' ¡Caaaasi! San Lorenzo se pierde una clara posibilidad de gol dentro del área chica. 2' Tiro de esquina que favorece a San Lorenzo. 0' Arrancó el encuentro en el Estadio Julio Humberto Grondona. 

    PUEDES VER: ¡OFICIAL! Universitario confirmó la salida de Germán Denis a Italia

    “Estamos desarrollando cada vez mejor juego, entendiendo la idea que pide el técnico. Nos falta, pero creo que podemos seguir creciendo en todos los aspectos. Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, declaró Pittón.

    Por otro lado, Arsenal de Sarandí goleó 3-0 a Defensa y Justicia en la última jornada con tantos de Lautaro Parisi, Gastón Álvarez y Joel Sonora, consolidándose en la cima de la tabla. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi solo conocen de victorias en la presente Superliga.

    PUEDES VER: Cafú: "Christian Cueva es un jugador sensacional, pero tiene que tener compromiso" [VIDEO]

    “Este Arsenal es un equipo con muy buenos jugadores, que tienen una idea clara y que son solidarios entre ellos. Son chicos que soñaron en la B Nacional y ahora trabajan para seguir haciéndolo en la Superliga." declaró Rondina en conferencia.

    La última vez que San Lorenzo y Arsenal se vieron las caras fue en setiembre del 2017 por la Superliga Argentina. El encuentro que se realizó en el Estadio Pedro Bidegain se lo llevaron los "Cuervos" por la mínima diferencia con una anotación de Marcos Senesi. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SAN LORENZO - ARSENAL EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI San Lorenzo: Navarro, Salazar, Coloccini, Senesi, Pitton, Poblete, Barrios, Belluschi, Menossi, Fertoli, Bareiro.XI Arsenal: Gagliardo, Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa, Sonora, Piovi, Álvarez, Giménez, Rescaldani, Parisi.

    HORARIOS DEL SAN LORENZO - ARSENALPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SAN LORENZO - ARSENAL?Si quieres seguir en Internet el San Lorenzo vs Arsenal, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY