0

    Robert Lewandwoski renovó con el Bayern Múnich hasta el 2023

    El jugador polaco tenía contrato con el Bayern Múnich hasta el 2021, pero bajo un común acuerdo habría decidido ampliarlo dos años más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Robert Lewandwoski, seguirá formando parte de la plantilla del Bayern Múnich, hasta el 2023, tras haber ampliado su contrato con la entidad bávara que finiquitaba en el 2021.

    El delantero de 31 años seguirá vistiendo la camiseta de los 'Rojos’ por las tres siguientes temporadas, con la que seguirá sumando más títulos e intentará volver a convertirse en el máximo goleador de la Bundesliga.

    Su gran trayectoria lo respalda

    Lewandwoski es considerado una de las estrellas del Bayern Múnich, esto se debe a la gran labor realizada con el club alemán, en donde consiguió 5 Bundesligas, 2 Copas de Alemania y 3 Supercopas, desde su aterrizaje en el Alianz Arena en el 2014.

    Además, fue considerado máximo goleador de la Bundesliga en el año 2016, 2018 y 2019 y por si fuera poco ‘Lewi’ es el extranjero con más goles de la mencionada liga, ya que ostenta 207 tantos en su haber. 

    Quiere romper récords con el Bayern

    El delantero quiere seguir habiendo historia con el club alemán, por lo que ahora buscará convertirse en el máximo anotador del Bayern Múnich. Hasta el momento se encuentra en el segundo lugar con 197 goles en 246 partidos, por debajo de Gerd Müller, con 508 tantos convertidos.

    ¿Dirá adiós en el Bayern Múnich?

    Con la noticia de su renovación hasta el 2023, estaría asegurando su retiro con el actual campeón de la Bundesliga, con el que ya lleva cinco temporadas, desde el 2014 cuando llegó como jugador libre procedente del Borussia Dormund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY