0

    Lewandowski: "Coutinho puede ser la llave del Bayern en la Champions"

    Sueña en grande. Robert Lewandowski cree que el fichaje de Coutinho fue un acierto de la directiva del Bayern Múnich de cara a la Bundesliga y la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich logró hacerse con los servicios del brasileño Philippe Coutinho para afrontar la presente temporada de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League. Y uno de los futbolistas que mejor ha recibido al exjugador del Barcelona es nada menos que el polaco Robert Lewandowski.

    En una entrevista para la revista alemana "Sport Bild", Robert Lewandowski alabó la llegada de Coutinho a quien considera como un elemento clave para los objetivos más importantes del Bayern Múnich.

    "Los pases finales de Philippe Coutinho son increíble, él puede ser la clave en partidos importantes, especialmente en la Champions League. Él nos puede ofrecer algo especial. Él nos hace más impredecibles y eso nos hace más peligrosos", dijo Robert Lewandowski.

    Lewandowski también habló sobre las diferentes posiciones en las que puede jugar el nuevo compañero que tiene en el Bayern Múnich: "(Philippe Coutinho) Puede jugar en el medio a la izquierda y, si es necesario, a la derecha. Esto nos permitirá jugar con un volante o dos, medio y dos en el área". Tenemos más opciones ", concluyó el delantero. 

    PD: El Bayern Múnich recibirá al Mainz 05 este sábado 31 de agosto en el Allianz Arena por la fecha 3 de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY